Las pruebas de aceptación verifican que el sistema que recibe funciona y lo hace de acuerdo con las especificaciones establecidas junto al cliente. Las pruebas de aceptación se realizan de acuerdo con protocolos específicos del producto en nuestras instalaciones.
Prueba de aceptación en fábrica (FAT)
El propósito de la prueba de aceptación en fábrica (FAT) es inspeccionar el sistema en nuestras instalaciones de acuerdo con los protocolos de FAT predefinidos anteriormente. Durante la FAT, el hardware y software son minuciosamente revisados de acuerdo a una lista de verificación de parámetros de funcionalidad, rendimiento y calidad. Las pruebas FAT se realizan generalmente junto con el cliente, entregándoles conocimientos de primera mano sobre la funcionalidad del sistema.
Prueba de aceptación en terreno (SAT)
El propósito de la prueba de aceptación en terreno (SAT) es inspeccionar el sistema en la ubicación final para garantizar un inicio sin problemas y verificar que el equipo cumpla sus requisitos de funcionamiento y rendimiento. La SAT al igual que la FAT se realizan junto con el cliente.